Semana de la Moda Canina 2009 en Nueva York

El momento llegó. Los perros ya forman parte de la alta costura internacional y se han convertido en un punto de mira como grandes modelos para lucir las prendas por temporada que numerosas marcas de ropa elaboran para consentirlos.


Llega la nueva edición de la PET FASHION WEEK NEW YORK 2009, más conocida en España como la Semana de la Moda 2009 para las Mascotas.

El más importante evento de alta costura canina internacional se desarrollará los próximos días 8 y 9 de febrero de este año en Pier Sixty,Manhattan(pleno corazón de la ciudad neoyorkina)a fin de presentar las nuevas colecciones Primavera-Verano 2009 de ropa para mascotas.

Por otra parte, ya está prevista la 4º edición de la PET FASHION WEEK Otoño-Invierno 2009, que se llevó a cabo del 22 y 23 de Agosto en el Metropolitan Pavilion de NYC.

Asimismo, y por segundo año consecutivo la Pet Fashion Week de Nueva York presentó su Proyecto Japón de moda canina internacional en la ciudad de Yokohama,en Marzo de este año.

La Pet Fashion Week de Nueva York se celebra desde el año 2006 y su objetivo es presentar al mundo las últimas tendencias en productos y servicios que se lanzan al mercado de la moda y belleza para mascotas. De este modo, año a año, podemos conocer las novedades que numerosas firmas de la industria presentan en artículos tales como ropa para perros; collares y correas; juguetes; gourmet y delicatesen culinarias para mascotas; camas y cunas; joyas y accesorios; perfumes y productos de belleza e higiene para perros.


A través de KUKA´S WORLD empresa especializada en moda urbana para pequeñas y medianas mascotas, esta moda llega a España introduciendo a los consumidores españoles, amantes de los animales, en el apasionante mundo de la ropa y los complementos de diseño para canes.


En la Pet Fashion Week se presentan muchas de las novedades en accesorios, ropa y artículos de diseño para mascotas. Estilos urbanos y vanguardistas para perros y más de un centenar de complementos y productos diseñados especialmente para las mascotas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: