Hombre se casa con perro contra una maldición

Un hombre se ha casado con una perra en el sur de la India con el fin de deshacer una supuesta “maldición” que contrajo hace 15 años, tras matar a una pareja de canes, informó hoy el canal ZeeNews.

Selva Kumar, un campesino de 34 años, se casó con la perrita Selvi en un templo dedicado al dios elefante Ganesh situado en la ciudad de Manamadurai, en la sureña región de Tamil Nadu.

La perra, de cuatro años y envuelta en un sari, fue transportada al templo encabezando una gran procesión, y tras la boda, oficiada por un sacerdote hindú, se dio un buen banquete a base de pan.

Kumar, que ha prometido proteger a Selvi toda su vida, dijo que se casó con el animal siguiendo los consejos de un astrólogo, que fue quien le aseguró que estaba “embrujado” por haber matado a la pareja de perros en el pasado, según ZeeNews.

El suceso ocurrió cuando el campesino tenía 18 años y acabó con la vida de una pareja de perros que se estaban apareando, a los que luego colgó de un árbol. Pocos días después sufrió un infarto, perdió la movilidad en el brazo y la pierna izquierdos y se quedó sordo.

Kumar acudió a numerosos médicos que no supieron explicar el origen de su enfermedad, hasta que finalmente recurrió al astrólogo, quien le aseguró que era víctima de un “maleficio” causado por los espíritus de los perros asesinados.

El único remedio para superar la “maldición de los perros”, según el astrólogo, era cumplir la penitencia de casarse con una perra. Pese a todo, un amigo del “novio” aseguró, en declaraciones recogidas por ZeeNews, que este matrimonio “es sólo para deshacer la maldición. Después, tiene intenciones de encontrar una novia real”.

No es la primera vez que en la India se producen matrimonios entre hombres y animales o incluso árboles, ya que algunos astrólogos consideran que ello libera a la persona contrayente de ciertas maldiciones o de la mala suerte que le han asignado los astros.

El año pasado, una mujer contrajo matrimonio con una serpiente cobra en el pueblo de Atala, en la región oriental de Orissa, sólo unos meses después de que una muchacha se casara con un perro en Bhubaneswar, la capital del mismo estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: