Perrita en Adopción

Amigos de Mundo Perruno, tengo un mensaje para todos ustedes que comparten con nosotros!

Choco es una perrita Pomerania, yo la adopte xq a ella la desecharon de un criadero, donde la ponia a tener perritos cada 6 meses, por lo q le acelero el proceso de envejecimiento.

el veterinario y yo creemos q tiene unos 5-6, pero ella aparenta 8, ya esta cieguita de un ojo y le faltan unos dientes.

ella es muy cariñosa y muy buena, pide cariño siempre y le gustan los chiquitos.

el unico problema q tiene es q se orina cuando se asusta y se mete en el primer lugar oscuro q encuentre, xq a ella le pegaban mucho en el criadero.

choco tiene 2 años conmigo, y me duele mucho dejarla, pero es q al apto q voy no me reciben los 2 perritos.

Michell


2 comentarios to “Perrita en Adopción”

  1. CATR's Chris Says:

    Pobre perrita! Pónganla en adopción en Facebook y yo le pido a mis amigos que hagamos cadena para regar la bola🙂

  2. marcell17 Says:

    Ya la tenemos en caddena!!! eso sí alguien que la quiera mucho !!

Responder

