Una empresa española crea una serie de helados especiales para mascotas; el 80% de las ventas de estos productos se registran entre marzo y septiembre

Crean en España helados para mascotas

MADRID, España, abr 28. 2010.- Los hay de sabor a vainilla, nata y jamón. Sí, sí, jamón. No se sorprendan. Se trata de helados elaborados especialmente para el consumo de las mascotas.

La idea parte de una empresa española ubicada en Málaga para que perros y gatos puedan compartir como un miembro más de la familia ocasiones especiales como su fiesta de cumpleaños con un postre a la medida.

Pero no teman. Estos exquisitos dulces helados no le causarán daños a la salud del perro o el gato. Son elaborados sin azúcar, ni lactosa y con un porcentaje de grasa muy similar a la leche materna de canes y gatos.

Según el director técnico de Vital IceCream, Miguel López, se trata de un helado con ingredientes humanos pero adaptados a las necesidades de los animales. Y es que en el caso del perro la intolerancia a la lactosa es doscientas veces mayor que la de los humanos.

Los helados se venden en recipientes de medio litro y cuesta unos tres euros.

Este producto ha tenido muy buena acogida en las provincias españolas donde se ha distribuido hasta el momento, por lo que se está planteando su comercialización masiva, llegando a toda España y exportándolo a otros países.

Asimismo, la empresa está trabajando con otros sabores como el de salmón y el de cordero.

Pero como se dice que los animales son el reflejo de sus dueños, el 80% del consumo de estos helados se realiza entre marzo y septiembre debido a la mentalidad de los españoles, quienes consideramos este dulce como típico del verano para refrescarnos.

Pero no es la única idea original de esta empresa española dedicada a elaborar helados de forma artesanal, cuya máxima es inventar helados nuevos. Por ello, ya está trabajando para lanzar un nuevo producto al mercado.

Se trata del primer helado de vino de Málaga con denominación de origen de la región. Para ello certificarán que para su fabricación sólo se utiliza vino de Málaga ofreciendo así una garantía al consumidor.

Otra opción es el helado para deportistas, cuyas características son las que reclamaría cualquier aficionado al deporte: bajo en grasas y rico en vitaminas, minerales y aminoácidos que hacen aumentar su porcentaje de proteínas.

Un sinfín de ideas para incitar al consumo de estos dulces ahora que las temperaturas empiezan a subir en España y qué mejor para refrescarse que un helado.

A partir de ahora, además de compartir un largo paseo con su mascota, también podrán compartir una deliciosa golosina helada que seguro le hará chuparse las patas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: